La ‘Carrera Solidaria de la Igualdad en familia’ aporta 2.460 euros a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real
Laura González de la Aleja, presidenta de la delegación local de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real (Aedemcr) y la concejala de Igualdad, Alicia Loro, este lunes.
Laura González de la Aleja, presidenta de la delegación local de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real (Aedemcr) y la concejala de Igualdad, Alicia Loro, este lunes.
16 Enero 2023

La concejala de Igualdad, Alicia Loro, ha entregado este lunes el cheque a Laura González de la Aleja, presidenta de la delegación local de esta asociación. El dinero procede de los 580 dorsales que se formalizaron en la séptima edición, celebrada el pasado 13 de noviembre.

Daimiel Noticias. – La concejala de Igualdad, Alicia Loro, ha entregado este lunes la recaudación de la séptima ‘Carrera Solidaria de la Igualdad en familia’ organizada desde el Centro Mujer a Laura González de la Aleja, presidenta de la delegación local de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real (Aedemcr).

.
La concejala de Igualdad y la presidenta de la delegación local de AEDEMCR

La entidad ha recibido los 2.460 euros correspondientes de la participación de 580 personas, 433 adultos y 147 niños, como ha detallado Loro. Una cifra que, decía, demuestra que esta actividad “va creciendo año tras año” y que ha sido posible gracias a la implicación de los daimieleños. La concejala de Igualdad ha agradecido esta respuesta y también la colaboración de las empresas que donaron sus productos para la rifa posterior a la carrera. Asimismo, valoraba la ayuda que prestaron Laura y el resto de voluntarias de la asociación en la organización de esta cita, que se celebró el domingo 13 de noviembre.

González de la Aleja agradecía la donación que, comentó, reforzará los servicios de rehabilitación y de psicología que las socias daimieleñas reciben en la sede de la asociación de Ciudad Real. La presidenta local reconocía que formar parte de la misma ha supuesto un “antes y un después” para ella. Y es que, decía, entras dentro de un grupo que “es una piña” y donde puedes hablar con gente que comparte tus mismas preocupaciones. “Al tener también la enfermedad, enseguida te entienden y enseguida sabes de qué te tienes que preocupar o no”, subrayaba. 

La asociación tiene página web (www.aedemcr.org) y de Facebook donde se puede contactar con ellos. También se puede hacer a través de correo electrónico (aedemcr@aedemcr.org) o llamando al teléfono 610 45 59 93. Si se quiere contactar con la delegación local, desde el Ayuntamiento de Daimiel se facilita la manera de hacerlo, como indicaba González de la Aleja.

Comentarios