La ‘Carrera Solidaria de la Igualdad en familia’ obtiene 2.480 euros destinados a ADARF
Chequecarreraigualdad
10 Noviembre 2023

La recaudación se entregó este viernes a la asociación beneficiaria, el colectivo de Adictos Rehabilitados y Familiares (ADARF). La concejal de Igualdad, Alicia Loro, hizo entrega del cheque a sus representantes.

Daimiel Noticias.- El resultado de las más de 400 inscripciones registradas en la VIII edición de la ‘Carrera Solidaria de la Igualdad en Familia y contra la Violencia de Género’ se escenificó este viernes con la entrega del cheque solidario de la concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer a la entidad beneficiaria de este año, la Asociación Daimieleña de Adictos Rehabilitados y Familiares (ADARF).

La concejala de Igualdad, Alicia Loro, acompañada de Inma Orellana, técnico del Centro de la Mujer, entregó el cheque al presidente de ADARF, Emilio Belmar, el dinero obtenido de las 454 inscripciones de adultos (2.270 euros) y de las 114 de menores (228 euros). En total, 2.480 euros de la carrera celebrada el pasado domingo, 29 de octubre.

La cifra vuelve a subir en casi 40 euros con respecto al balance de la edición precedente, cuya cuantía se destinó a la delegación local de AEDEMCR (delegación provincial de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple).

A este arqueo ha contribuido la colaboración de las empresas donantes de productos para la rifa posterior a la carrera, como reconoció y agradeció la concejala de Igualdad.

Por su parte, desde ADARF agradecieron la contribución mediante esta iniciativa de un dinero que “vendrá muy bien”, afirmó Belmar, quien indicó la falta de ayudas, salvo la del Ayuntamiento a través de subvención. En este sentido, valoró la visibilidad que con esta actividad se le ha dado a la asociación lo que ha permitido que se hayan interesado nuevas personas por buscar ayuda a través de la asociación daimieleña. 

Comentarios