La casa de Avenida Comunidades, 26 gana el 12º concurso de fachadas navideñas en viviendas unifamiliares
.
30 Diciembre 2022

Los dos restantes primeros premios en las categorías de balcones, ventanas y pisos, y en comunidades de vecinos, se fueron a parar a calle Margarita, 17 y calle Geranio, respectivamente. La entrega de distinciones se celebró este jueves por la tarde en el Teatro Ayala y estuvo a cargo de la concejal de Festejos, Alicia Loro, y el alcalde, Leopoldo Sierra.

Daimiel Noticias. – El teatro Ayala albergó en la tarde de ayer la entrega de premios del 12º Concurso de Fachadas Navideñas organizado por la Deportes. El acto comenzó con la proyección de un vídeo con todas las viviendas y comunidades participantes. Tras ello, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, quien estuvo acompañado de Alicia Loro, concejala de Festejos, así como otros componentes de la Corporación Municipal, agradeció a los participantes por adornar viviendas y calles, mostrándose "gratamente sorprendido de ver este año barrios enteros adornados”.

La fachada del domicilio de Sandra Romero del Hombrebueno en Avenida Comunidades, 36 se alzó con el primer premio del 12º concurso de ornamentación de fachadas de Navidad valorado en 250 euros.

Las viviendas unifamiliares de calle Margarita, 17 y 19 presentadas a concurso por Jaime Ruiz de Pascual y Carolina Rodríguez de Guzmán quedaron en segundo y tercer lugar recibiendo por ello 150 y 100 euros cada una de ellas. Los premios fueron entregados este jueves por la tarde en el teatro Ayala por la concejal de Festejos, Alicia Loro, y el alcalde, Leopoldo Sierra.

En la categoría B, destinada al ámbito de balcones, ventanas y pisos, el primer galardón se lo llevó María Isabel Heredero por la composición de calle Madara, 16. El segundo galardón fue a caer a calle Barranco Albacete, 75 y lo recogió María de las Cruces Caraballo. Ambos premios estaban valorados en 125 y 75 euros, respectivamente.

En la categoría C a las que se adscriben los concursantes pertenecientes a comunidades de vecinos, la calle Geranio se alzó con el primer premio, mientras que el segundo recayó en la comunidad de vecinos de calle Monescillo, 8. En este último caso se repartieron 250 y 150 euros, respectivamente.

Asimismo se concedieron dos accéist por importe de 50 euros a las calles Azorín, 6 y Ángel López Sancho. Todos las viviendas y comunidades que concurrieron al concurso recibieron un diploma de partición.

Comentarios