La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno anuncia una Salida Extraordinaria de su titular por las calles de Daimiel para el 23 de septiembre
.
26 Julio 2023

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno anuncia la realización de una Salida Extraordinaria por las calles de Daimiel, como culminación de los actos programados en conmemoración del 425 aniversario de su fundación.

Daimiel Noticias. – La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha anunciado la realización de una Salida Extraordinaria de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno para el sábado 23 de septiembre. Este evento marcará el punto culminante de los actos programados que han tenido lugar desde la pasada Cuaresma en honor al 425 aniversario de la fundación de la Cofradía.

Será a las 19:00h, partiendo desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz, y el recorrido exacto será revelado próximamente. La Banda de CC.TT. Stmo. Cristo de la Columna y Ntra. Sra. de la Amargura (Los Coloraos), quienes también están de celebración por su XXV aniversario participarán del evento, “esta formación y alguna sorpresa aun por desvelar, serán las que pongan las notas musicales a la imagen más devocional de Daimiel”, apuntan desde la Cofradía.

En este acontecimiento especial, aquellos hermanos que así lo deseen tendrán la oportunidad de portar la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. La Cofradía abrirá un plazo para inscripciones y ensayos, cuyos detalles serán proporcionados a través de sus medios sociales en los próximos días.

Más información: https://www.moraosdaimiel.org/noticias/213/salida-extraordinaria-de-nuestro-padre-jesus-nazareno-el-proximo-23-de-septiembre-.html

Comentarios