La Comisión de Igualdad aborda la instauración de un Plan interno en esta área
Comisión de igualdad
La Comisión de Igualdad aborda la instauración de un Plan Municipal
27 Febrero 2020

En su primera reunión, se ha trasladado el texto inicial con los representantes sindicales, técnicas del Centro Mujer y los responsables municipales de las áreas de Igualdad y Personal, que recoge el diagnóstico sobre la situación en Daimiel. Una vez refrendado el documento, se suscribirá el Plan.

Daimiel Noticias. - La Comisión de Igualdad negociadora del futuro Plan de Igualdad Municipal dirigido a empleados y empleadas del Ayuntamiento de Daimiel se reunió el pasado para tratar el documento. En esa toma de contacto se analizaron las enmiendas oportunas a un texto que ya contempla el diagnóstico de la situación del Ayuntamiento de Daimiel a este respecto; un estudio realizado conforme a la legislación vigente con un trazado de acciones distribuido en cuatro áreas a ejecutar en los próximos cuatro años.

A partir de aquí, esta Comisión volverá a reunirse para la firma del documento definitivo que se producirá en los próximos días, siguiendo posteriormente con la tramitación oportuna.

Este órgano quedó constituido al efecto el pasado 30 de septiembre y está integrado por el concejal de Personal Román Ortega y la concejal de Igualdad Alicia Loro, además de los representantes sindicales Jesús García Moreno (CCOO), Gema Valiente (UGT), José Miguel Chicote (SPL-CLM) y Socorro Córdoba (CSI-F). Junto a ellos, dos representantes del Centro de la Mujer, Cristina Sánchez de la Nieta e Inmaculada Orellana, así como Gema Sánchez en representación de la empresa encargada de la asistencia técnica durante la elaboración del Plan (FISE S.L)

Comentarios