La coral Molto Vivace actuará el próximo sábado en San Pedro
CORAL
02 Junio 2022

Se trata de un concierto homenaje a los fallecidos por COVID-19 en general y donde se tendrá un recuerdo para tres miembros de la formación daimieleña que perdieron la vida durante estos dos años de pandemia. En concreto, Gloria Donoso, Antonio Pío y Ricardo Díaz.

Daimiel Noticias. – La coral municipal Molto Vivace celebra el sábado 4 de junio un concierto homenaje a los fallecidos por covid-19. La parroquia de San Pedro acogerá esta cita desde las 20:00 horas.

Con este concierto, explicaba la presidenta María Dolores González Mohíno, se pretende rendir homenaje asimismo a tres compañeros de la agrupación que perdieron la vida durante estos dos años de pandemia. En concreto, Gloria Donoso, Antonio Pío y Ricardo Díaz, pero también, a todos los difuntos por coronavirus.

Por ello, precisamente, al terminar la Semana Santa, surgió la idea de realizarles una misa solemne en la iglesia de San Pedro y “ofrecerles una eucaristía cantada para ellos y para todos los fallecidos por covid de Daimiel”, comentaba.

En este sentido, avanzaba que la misa será “muy emotiva” y también se realizará una ofrenda muy especial delante de los familiares de los compañeros fallecidos. Además, se estrenará el Ave María de Lynch, una obra la cual, “estamos preparando con muchísimo cariño, ilusión y emoción”, advertía.

 

 

 

 

Comentarios