La COVID-19 condiciona la festividad de los Dolores Gloriosos 
DOLORES GLORIOSOS PORTADA
La función se celebró en la parroquia de Santa María.
25 Septiembre 2020

La función en honor a María Desolada se celebró el pasado domingo en Santa María cumpliendo las medidas sanitarias, de separación e higiene. En la celebración, a la que asistió el alcalde, Leopoldo Sierra, se recordó a todos los fallecidos por la pandemia de COVID-19 y a todos los que luchan día a día contra ella.

Daimiel Noticias.- La festividad de los Dolores Gloriosos culminó el pasado domingo con la función en honor a María Desolada, titular de la Hermandad del Silencio, ‘Los Capuchinos’. La eucaristía fue oficiada por el párroco de Santa María y consiliario de la hermandad, Valentín Sánchez-Rojas, cumpliendo las medidas sanitarias de separación e higiene. En la celebración se recordó a todos los fallecidos por la pandemia de COVID-19 y a todos los que luchas día a día contra ella.

El alcalde, Leopoldo Sierra, asistió a la función y, en representación de la Junta de Hermandades, su secretario, Manuel Vicente López de la Nieta, y su vicesecretaria, Lourdes González Mohíno. También estuvo presente la hermana mayor y el presidente de la cofradía, Javier Prado, junto a su junta de gobierno, así como presidentes de diferentes cofradías de pasión daimieleñas.

DOLORES GLORIOSOS 2

Comentarios