La Hermandad de la Virgen de las Cruces consigue recaudar 2.300 euros para La Palma
Peregrinación solidaria a Las Cruces
Peregrinación solidaria a Las Cruces
11 Octubre 2021

Durante la peregrinación solidaria al Santuario de las Cruces que se llevó a cabo el pasado domingo con la participación de cerca de 300 personas. El presidente, Manuel Vicente López de la Nieta, ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que se unieron a la iniciativa adquiriendo un dorsal a cambio de un donativo de 5 euros, así como a las que, sin haber participado activamente, realizaron su aportación a través del ‘dorsal cero’. 

Daimiel Noticias. – La hermandad de la Virgen de las Cruces ha conseguido recaudar 2.300 euros para los afectados por la erupción del volcán de La Palma gracias a la peregrinación solidaria realizada el pasado domingo al Santuario de Las Cruces. Una marcha de 12 kilómetros con distintos puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido, encabezada por la imagen domiciliaria de la Patrona, seguida de cerca por las 300 personas que participaron de la marcha, además del alcalde, Leopoldo Sierra, y algunos ediles, que también quisieron estar presentes.

El presidente, Manuel Vicente López de la Nieta, en nombre de la Junta Directiva de la hermandad, ha agradecido a todas las personas que se unieron a la iniciativa adquiriendo un dorsal a cambio de un donativo de 5 euros, así como a las que sin haber participado activamente, realizaron su aportación a través del ‘dorsal cero’. 

López de la Nieta también ha expresado su reconocimiento a la colaboración del Ayuntamiento de Daimiel, así como de Cruz Roja y Protección Civil, y de las empresas J. García Carrión, Ecos manchegos, Seguros Solís, Arte Joyeros, y las papelerías Fernández, Victoria y Vic. “Sin ellos no habría sido posible realizar esta actividad”, subrayó el presidente de la hermandad, reconociendo también “la gran generosidad que siempre demuestra el pueblo de Daimiel, no solo con los actos de la patrona, sino también con las distintas asociaciones y hermandades de la localidad”.

Comentarios