El punto de venta de la calle Alfonso XII ha vendido uno de los décimos del 63.311, el primer premio del sorteo celebrado este jueves 18 de septiembre. Un número que no pertenece a los abonados semanales de Los Canarios con lo que “se ha vendido por terminal”, como apunta su regente Mari Carmen Fernández, que desconocía la identidad del afortunado.
Daimiel Noticias.– El despacho de lotería Los Canarios han vuelto a repartir suerte en Daimiel. El punto de venta de la calle Alfonso XII ha consignado uno de los décimos del primer premio de Lotería Nacional de este jueves 18 de septiembre.
El agraciado con ese 63.311 ha ganado 30.000 euros “libres de impuestos” al no ser superar el mínimo legal para tributar por premios de la ONLAE. Así lo apuntaba la regente de este punto de venta, Mari Carmen Fernández, que hasta el mediodía de este viernes desconocía quien pudiera ser el afortunado. “De momento, nadie se ha presentado por aquí”, indicaba.
Fernández indicaba que no es el número de algunos de los abonados semanales de Los Canarios y que, por tanto, se ha vendido por terminal. Un nuevo premio que “es una satisfacción para nosotros y que también da prestigio al establecimiento”, destacaba. “Ahora lo que queremos es seguir dando más premios”, añadía.
Además, de este décimo vendido en Daimiel este mismo número fue consignado en otros puntos de España, entre ellos Alicante, Badajoz, Sant Quirze del Vallès, Guadalcacín, Castellón de la Plana, Lluchmayor, Málaga, Ceutí y Arafo, como informa en nota de prensa la ONLAE.
Comentarios