La Plaza vuelve a llenarse de ambiente navideño en la mañana del 24 de diciembre
.
24 Diciembre 2023

Sobre un escenario junto al olivo milenario, The Basement Band ha comenzado su concierto a las 12:30 horas animando al público presente en la Plaza de España en la mañana del 24 de diciembre. Allí también desembocó la Papaneolada y se celebró un bingo solidario.

Daimiel Noticias.- La música en directo a cargo de The Basement Band ambientó la mañana del 24 de diciembre desde el céntrico punto de encuentro que supone la Plaza de España . A las 12:30 horas, la formación inició su actuación animando al público asistente. Un ambiente navideño que cada año provoca el encuentro entre familiares y amigos, y, de este modo, dinamizó la zona. 

Una mañana acompañada por cielos despejados y un sol que ha mitigado las bajas temperaturas que caracterizan esta época del año. Ese hecho ha contribuido a la afluencia de espectadores; incluso hubo quienes se animaron a bailar al compás del swing y del jazz que la banda entonaba.   

.

Además, en el mismo emplazamiento, la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo del Consuelo y el Colegio Divina Pastora han organizado un bingo benéfico con premios tanto para niños como mayores. Los fondos recaudados serán destinados a la realización de labores solidarias en África, India y América. 

Papanoelada
Papanoelada

La jornada comenzó  con la Papaneolada de Los Colaos que se brindó igualmente para recaudar fondos solidarios y pasear el ambiente navideño por las calles de la ciudad.

Comentarios