La Policía Local de Daimiel incorpora cuatro nuevos agentes
a
03 Octubre 2022

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel acogió en la mañana del lunes, el acto oficial de toma de posesión de Pablo Garzón, Carlos López, Miguel Ángel Torres y Juan Carlos Ballesteros como agentes de la Policía Local del Daimiel. Además, a petición de la Jefatura de Policía Local, se reconoció la labor de varios “municipales” en activo durante la pandemia y también el buen comportamiento de la ciudadanía daimieleña.

Daimiel Noticias. – Daimiel incorpora a cuatro nuevos agentes de Policía Local, justo un día después de celebrarse el patrón de los Ángeles Custodios. Tras la eucaristía oficiada por el párroco Valentín Rojas en la iglesia de las Mínimas con la presencia de las nuevas incorporaciones al cuerpo y representantes de la Corporación Municipal, el salón de plenos del Ayuntamiento acogió el acto oficial donde juraron el cargo Pablo Garzón, Carlos López, Miguel Ángel Torres y Juan Carlos Ballesteros.

Un emotivo acto en el que, además, a petición de la Jefatura de Policía Local se reconoció la labor de varios agentes en activo durante la pandemia en atención a su esfuerzo y dedicación profesional, y también al buen comportamiento de la ciudadanía daimieleña, por lo que el alcalde Leopoldo Sierra, recibió una distinción en representación de la ciudad de mano del jefe de Policía Local, José Ángel Carrasco.

Sierra aprovechaba para felicitar a los nuevos agentes que se incorporan a la plantilla daimieleña, a los cuales acompañó el pasado fin de semana en Toledo durante la finalización de su curso formativo.

a

También tuvo palabras de agradecimiento para los agentes veteranos presentes en el acto, “por su dedicación y profesionalidad durante los años al servicio de los vecinos y vecinas de Daimiel”. De la misma manera, ponía en valor el servicio que realizan a la sociedad “como la seguridad y protección que nos brindáis” decía, y es que, manifestaba, “cuando pasa algo, el primer teléfono que se marca es el vuestro, y ahí estáis siempre”.

Una protección “digna de poner en valor”, añadía, y una “seguridad” muy necesaria que tenemos gracias al esfuerzo y riesgo que diariamente lleva implícito el trabajo de la policía, concluía.

Más reconocimientos

Durante el acto, también fueron reconocidos los agentes Antonio Vázquez, Tomás Reguillos, Concepción González, Carlos Fernández Bermejo, Jesús Ruiz, Arturo Díaz, Carlos González de la Aleja, Ignacio Vázquez, Manuel García Moreno, David Esteban, Alberto Córdoba, José Ángel Pozo, Juan Félix López y José Ángel Carrasco. 

Comentarios