La ruta a Las Caleras reunió a 15 participantes
Ruta de las Caleras
14 Octubre 2019

La concejal de Turismo, Lourdes Rodríguez de Guzmán, participo en esta nueva propuesta de ‘Descubriendo Daimiel’, que regresará la mañana del sábado 26 de octubre. Lo hará con un itinerario por el casco urbano del municipio para conocer las singularidades del patrimonio religioso y civil.

Ruta de las CalerasDaimiel Noticias.– La nueva ruta de ‘Descubriendo Daimiel’ por Las Caleras reunió este domingo a un grupo de 15 participantes. 11 kilómetros de caminata donde acompañó el buen tiempo y donde se conocieron las características de estas construcciones que durante muchos años suministraron la cal que se utilizaba en Daimiel para jalbegar las casas y las casillas de labor. Además, bajo la guía del arqueólogo municipal, Miguel Torres, hubo una primera parada en el Puente Viejo sobre el Azuer.

La concejala de Turismo, Lourdes Rodríguez de Guzmán, participó en la ruta y animaba a sumarse a la próxima que se celebrará la mañana del sábado 26 de octubre por el casco urbano del municipio. Una oportunidad para conocer las singularidades del patrimonio religioso y civil de la localidad. Rodríguez de Guzmán apremiaba a cumplimentar la inscripción porque ya quedan pocas plazas libres.

Para apuntarse solo hace falta pasarse por la Oficina Municipal de Turismo, situada en la calle Santa Teresa. La inscripción cuesta 2 euros e incluye una entrada para visitar el Museo Comarcal.

Comentarios