La segunda entrega de Los Croods se proyecta hoy dentro las Noches de Verano 2022
noches de verano 2022
12 Julio 2022

Daimiel Noticias. – Buscando un nuevo lugar donde vivir, la familia prehistórica de ‘Los Croods’ explorará el mundo para encontrar un lugar más seguro al que llamar hogar. Para conocer el desenlace de esta divertida trama familiar, hoy a partir de las 22:30 horas la delegación de Juventud proyecta en la Plaza de Toros ‘Los Croods 2: Una nueva era’. Será la segunda sesión del ciclo de cine familiar de la programación municipal denominada Noches de Verano 2022 mediante la que se plantean actividades y propuestas diferentes de martes a viernes y con perfiles asociados a los jóvenes y a las familias, principalmente.

El cine de verano es un espacio al aire libre que cumple con ese papel de ocio entre amigos y familiares para las noches estivales, como comentaba la concejal de Juventud, Lourdes Rodríguez de Guzmán.

Y para aquellos que les guste planificarse, que apunten que este singular cine de verano regresa el martes que viene, es decir el 19 de julio, con la película 'Space Jam'.

Se recomienda recoger invitación en el Centro de Información Juvenil, aunque para quienes les sea complicado, se permitirá el acceso gratuito a la Plaza de Toros, siempre que haya butacas libres y hasta completar el aforo.

los Croods una nueva era

Comentarios