La sociedad de cazadores ‘Los Hidalgos’ dona 255 euros a AMUMA
Cheque AMUMA
01 Abril 2022

Aportados por los asistentes a la manifestación del pasado 20 marzo en Madrid y por la entidad que preside Juan Manuel Pozuelo. El dinero se le ha entregado este jueves a Sonia Marchán, presidenta de AMUMA.

Daimiel Noticias. –  La sociedad de cazadores ‘Los Hidalgos’ entregó este jueves un donativo de 255 euros a la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha (AMUMA). Este dinero ha salido de los 85 asistentes a la manifestación del pasado 20 de marzo en Madrid, que aportaron un euro por subirse a los autobuses fletados para la ocasión.

La entidad de cazadores los multiplicó por dos y añadió otros 170 euros de sus fondos a este gesto solidario que partió de una las socias, como detallaba su presidente, Juan Manuel Pozuelo. “Nos hubiese gustado que fuese algo más, pero este es nuestro granito de arena”, añadía.

Sonia Marchán, presidenta de AMUMA, se mostraba agradecida porque “toda ayuda es muy bien recibida por la asociación”. Marchán indicaba que el dinero servirá para financiar las actividades y servicios que ofrecen “a cada vez más socias”.

Marchán adelantaba que están preparando la celebración de su 25 aniversario. Todavía no podía dar muchos detalles, pero apuntaba que la idea es que contenga “una actividad de convivencia entre las socias”

Comentarios