La ‘Zona Joven’ de Feria ultima sus preparativos
.
El empresario junto a la concejala de Festejos, en la mañana de hoy.
29 Agosto 2023

La principal novedad este año será un nuevo grupo de animación formado por dos DJs, dos speakers animadores y una bailarina. Además, se han agregado dos casetas adicionales de aseos de señora y caballero para garantizar una mayor comodidad en este espacio.

Daimiel Noticias. – La concejala de Festejos, Alicia Loro, ha visitado este martes por la mañana la Zona Joven, situada junto al Complejo de Deportes de Raqueta. Se trata de un espacio que se encuentra en plenos preparativos, como sucede a pocos metros con el resto del Ferial donde el montaje de atracciones y chozos ha cogido velocidad para poner todo a punto de cara a las fiestas de Daimiel (del 31 de agosto al 5 de septiembre).

La principal novedad este año será “un nuevo grupo de animación formado por dos DJs, dos speakers animadores y una bailarina”, como destacó Carlos Jiménez de los Galanes, administrador de Wica Restauración, empresa adjudicataria de este ambiente. “Los precios son los que regula el pliego de condiciones, son precios que siempre están dentro del mercado, y se mantienen para las tardes las promociones como en años anteriores”, informó el empresario.

La 'Zona Joven' abrirá el jueves 31 de agosto a las 23:00 horas y, en los días de la Feria, a partir de las 18:00 horas. Para acceder a este punto es necesario adquirir una consumición en la entrada, señaló Jiménez de los Galanes.

Por su parte, la concejala de Festejos destacó que se han habilitado dos casetas más de baños de caballero y señora, en respuesta a la demanda de los últimos años. El objetivo de esta medida es garantizar una mayor comodidad para los asistentes.

Loro explicó que este año se llevó a cabo un nuevo proceso de licitación y, finalmente, se asignó a "empresarios que afortunadamente ya tenían experiencia y conocimiento en el sector". Esta asignación se extenderá por los próximos cuatro años, y la edil espera “que sigan manteniendo la calidad de nuestra Zona Joven como una de las mejores de la provincia”. Un argumento que la concejala de Festejos fundamenta en los comentarios que le hacen llegar los jóvenes que visitan otras localidades cercanas y observan que no hay ofertas similares en cuanto a instalaciones y servicios, comentó.

Comentarios