Las campanadas infantiles saludan al 2023
Campanadas infantiles
31 Diciembre 2022

La Plaza de España ha acogido este 31 de diciembre por la mañana la cuarta edición de las campanadas infantiles.  A pesar del frío, cientos de daimieleños han participado en la convocatoria organizada por la delegación de Infancia. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, junto con la concejal de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, y varios miembros de la Corporación Municipal han seguido muy de cerca la cita navideña.

Daimiel Noticias. – La Plaza de España ha acogido este 31 de diciembre por la mañana la cuarta edición de las campanadas infantiles organizada por la delegación de Infancia. A pesar del frío, cientos de daimieleños han despedido el 2022 tomándose doce uvas o gominolas.

El alcalde, Leopoldo Sierra, junto con la concejal de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, y varios miembros de la Corporación Municipal han dado también la bienvenida al 2023 junto con las más pequeños. La concejal del área ha destacado que los niños y niñas que han participado en 'Brujilandia' “se han mostrado muy ilusionados con estas campanadas”. Asimismo, ha agradecido la gran participación por parte de los daimieleños y les ha deseado un feliz año.

Campanadas infantiles


Cuando el reloj del Consistorio ha marcado las 12:00 horas, el encargado de presentar las campanadas infantiles, Jesús Camacho, ha iniciado la cuenta atrás. Los participantes han tomado uvas o gominolas por cada campanada, mientras varios monitores infantiles del Ayuntamiento de Daimiel han explotado doce globos y han lanzado confeti para el disfrute de los más pequeños. Después de despedir el año anticipadamente, los monitores, vestidos para la ocasión, han amenizado el resto de la mañana con coreografías y canciones animadas.

 

Comentarios