Las clases de Cruz Roja volverán de manera telemática
CRUZ  ROJA
Sede Cruz Roja, en calle Arenas
12 Enero 2022

Cruz Roja volverá a dar clases este segundo trimestre de manera telemática, así lo afirmaba la educadora de Cruz Roja, Cristina García Muñoz. En cuanto a la campaña de recogida de juguetes ha “superado las expectativas” gracias a la gran participación de la localidad.

Daimiel Noticias. – Cruz Roja volverá a dar clases de apoyo escolar este segundo trimestre de manera telemática, como ha avanzado la educadora de Cruz Roja, Cristina García Muñoz, en el programa de ‘La Pasarela’ en Radio Daimiel. “Las haremos por videollamada durante un par de semanas hasta que bajen un poco los casos”, explicaba.

La educadora ha confirmado también la participación del mismo número de alumnos que hubo durante el primer trimestre con lo que “no es por presumir del proyecto que tenemos, pero les encanta venir”, indicaba García Muñoz.

"Uno de los valores que siempre transmitimos desde Cruz Roja es el sentido solidario, porque igual que los usuarios reciben esa solidaridad de ciudadanos que quieren ayudarle, ellos también tienen que aprender a serlo, porque se puede ayudar a las personas de muchas formas, no sólo de manera económica”.

donacion_no_nos_pillar_el_radar.
Donación de 'No nos pilla el rádar'

En cuanto a la campaña de recogida de juguetes, la educadora de Cruz Roja confirmado que ha “superado las expectativas” gracias a la gran participación de la localidad. Eso ha servido para llegar a un mayor número de familias necesitadas, “un total de 50, con un alcance aproximado de unos 70 niños y niñas”. “Nos vamos superando poco a poco”, confirmaba.

El 24 de diciembre los moteros ‘Los Colaos’ puso el primer granito de arena. El día de Navidad también llegaron las donaciones del Daimiel Fútbol Sala, y el 2 de enero otra más del club de motos ‘No nos pilla el radar’.

 

Desde Cruz Roja se recuerda que las donaciones de productos de higiene, alimentación o de carácter económico están abiertas todo el año.

Comentarios