Las coplas de Laura García despiden la Feria 2023
dsc_0088_2.jpg
06 Septiembre 2023

La actuación de la cantante torralbeña estuvo arropada por buena parte de los cerca de 300 mayores que disfrutaron del chocolate con churros al que les invitó la concejalía de Servicios Sociales en la última noche de Feria.

Daimiel Noticias.– La Feria 2023 se cerró anoche con mucha afluencia en el recinto. Cerca de la medianoche todavía había colas en las atracciones y los chozos tenían sus mesas llenas. Otros buscaban el peluche que se les había resistido días atrás en los dardos, o la planta con la que darse un último paseo antes de volver a casa.

Una despedida que en lo musical fue a base de coplas y de la poderosa voz de la cantante torralbeña, Laura García. Acompañada por guitarra, piano y percusión, García se arrancó por Rafael Farina o Rocío Jurado, paseó por las míticas letras de Quintero, León y Quiroga y hasta bajó del escenario para sentir más de cerca el público que se congregó en Espacio del Ferial.

dsc_0081_2.jpg
Laura García, al inicio de su concierto.

Su actuación en el Espacio del Ferial estuvo arropada por buena parte de los cerca de 300 mayores que unos minutos antes disfrutaron de un chocolate con churros, invitados por la concejalía de Servicios Sociales.

Esta iniciativa, que se puso en marcha el año pasado, busca que los mayores tengan una motivación extra para acudir al ferial, como apuntaba la concejala Alicia Loro. “Queríamos animarlos, aunque muchos de ellos demuestran que la edad no importa, que lo importante es la actitud y las ganas de disfrutar de la feria, aunque sea la última noche”, añadía.

Comentarios