Las fachadas de calle Margarita, 17 y comunidad de vecinos Monescillo, primeros premios del concurso de fachadas navideñas
FACHADAS NAVIDEÑAS
Ganador concurso fachadas navideñas.
30 Diciembre 2021

En la categoría de viviendas unifamiliares y pisos, se llevó el máximo reconocimiento el exterior de la calle Margarita, 17 presentado a concurso por Jaime Ruiz de Pascual García Carpintero. En la categoría de comunidades de vecinos, fue para la de Cardenal Monescillo. La entrega de estos undécimos premios, organizados por la delegación de Festejos, se celebró este jueves por la tarde por la concejal Alicia Loro y el alcalde, Leopoldo Sierra.

Daimiel Noticias. - El Ayuntamiento de Daimiel entregó este jueves por la tarde los premios del undécimo concurso de fachadas navideñas organizado por la delegación de Festejos. Las fachadas de calle Margarita, 17 y la comunidad de Monescillo se llevan los dos primeros premios en la categoría de viviendas unifamiliares y comunidad de vecinos, respectivamente. La entrega de galardones correspondió al alcalde, Leopoldo Sierra, y la concejal de Festejos, Alicia Loro, entre otros representantes municipales. En el primero de los casos, Jaime Ruiz de Pascual se llevó 250 euros, la misma cantidad que en la segunda categoría.

fachadas navideñas

En el caso de la modalidad de viviendas unifamiliares y pisos, ganadora y tercera son domicilios contiguos. En este último, Carolina Rodríguez de Guzmán obtuvo 100 euros del tercer premio. El segundo también quedó en el barrio. En concreto, en calle Geranio 16 presentado por Pilar Molina Pozuelo y que le valieron 150 euros.

Las ornamentaciones de Adrián Exojo (Grupo Juan y Manuel Chacón B. Bj. C), Francisco Aranda (calle Azorín, 17) y Noelia Aguirre (calle Girasol, 9) quedaron cuarta, quinta y sexta clasificadas, respectivamente. Estos accésits implican una recompensa de 50 euros a cada uno.

Comentarios