Las fiestas del Barrio San Isidro serán del 12 al 14 de mayo
parque_san_isidro.jpg
Parque de San Isidro
21 Abril 2023

Están enmarcadas dentro de las VI Jornadas de Convivencia Vecinal, de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Isidro. Las actividades iniciarán el próximo sábado con visita al Centro del Agua-Savia y Empresas de la localidad.

Daimiel Noticias.– Un año más, la asociación de vecinos del barrio de San Isidro organiza sus jornadas de convivencia vecinales. Las actividades comienzan el próximo sábado a las 10:00 horas, con una visita al Centro del Agua-Savia, donde realizarán una visita guiada por la exposición permanente. Tras ello, se desplazarán a la quesera Ojos del Guadiana a visitar sus instalaciones y degustar sus quesos. Momentos después, visitarán la Cooperativa Los Pozos para conocer su bodega y catas sus vinos.

Desde el 12 al 14 de mayo se celebrarán las fiestas del Barrio de San Isidro, donde, según la asociación, se ha programado una amplia programación festiva, lúdico, deportiva, gastronómica, concursos baile y música durante dos días con actividades dirigidas a todos los públicos.

El 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, la asociación ha preparado una excursión al municipio cacereño de Guadalupe para visitarán la localidad, y en la tarde tras la comida, conocer el Real Monasterio. Hay 50 plazas disponibles, para preferentemente asociados.

Cambiando de mes, el 14 de junio por la tarde (19:30 horas), Esther Gordillo, psicóloga del Centro Mujer de Daimiel, impartirá la charla “El poder de la comunidad” en el colegio San Isidro. Ya inmersos en pleno verano, las actividades concluirán el 1 de julio, cuando se realizará para sus asociados la tradicional merienda-cena en el colegio San Isidro.

Comentarios