'Lo mejor del Último' cierra las actuaciones de Feria en el Auditorio municipal
.
05 Septiembre 2023

El sexteto de Murcia repasó el repertorio más destacado de El Último de la Fila y Manolo García ante una audiencia numerosa que cantó y coreó los éxitos durante más de una hora y media.

Daimiel Noticias. – La actuación de 'Lo mejor del Último', el grupo tributo a El Último de la Fila y Manolo García, puso el broche final a las actuaciones en el Auditorio Municipal con motivo de la Feria y Fiestas.

A las diez y veinte de la noche, el sexteto murciano hizo su entrada en el escenario con "Somos levedad", haciendo que el público tomase posición, para seguir con "Nunca el tiempo es perdido" y "Lejos de las leyes de los hombres". Desde el inicio, la banda formada por músicos profesionales y respaldada por la evocadora voz de Vicente Carpes, que recuerda al timbre de Manolo García, hizo vibrar a la audiencia daimieleña.

Después de la serie de temas de apertura, el grupo expresó su asombro en el saludo inicial: "¡Es un lujo!", agradeció Carpes, al ver un lunes el auditorio con una audiencia numerosa frente al inmenso escenario que días atrás albergó los festivales de la feria.

Durante la noche cayeron temas clásicos del pop español acuñados por la mítica banda barcelonesa y su líder en solitario como "Uva de la vieja parra", "Canta por mí", "Sin llaves" o el himno coreado "Sara", entre muchos otros.

El repertorio se prolongó por más de una hora y media, reservando las canciones más icónicas para el cierre como "Cuando el mar te tenga" o "Pájaros de barro". Una actuación que resonó de manera significativa en Daimiel, ciudad que fue testigo décadas atrás de las actuaciones de la banda original y su cantante en Daimiel en Concierto.

📸 Galería de imágenes

Comentarios