Los altares del Corpus permanecerán expuestos del 3 al 13 de junio
ALTARES 2019
Ruta de Altares (imagen de archivo)
25 Mayo 2021

La hermandad sacramental del Cristo del Consuelo retoma la ruta de altares del Corpus con algunas novedades. Su presidente, Víctor Manuel García-Pliego explicaba que los altares elaborados por hermandades y cofradías de Gloria o Pasión se ubicarán principalmente en casas de hermandad o escaparates, y en el caso de que se quiera hacer uno a título personal deberá estar en zonas visibles desde la calle.

Daimiel Noticias. – La Hermandad Sacramental del Cristo del Consuelo retoma este año la ruta de altares del Corpus con algunas novedades. Y es que, tal y como explicaba su presidente, Víctor Manuel García-Pliego, debido a la pandemia, esta novena ruta será extraordinaria. Todas aquellas hermandades o cofradías de Gloria o Pasión que deseen participar, instalarán sus altares en sus casas de hermandad o escaparates, como ya ocurrió en Navidad con la colocación de Belenes o en Semana Santa con los escaparates cofrades. Además, también podrán animarse particulares con la única condición de que para que el altar pueda ser visitado, tendrán que estar en una zona visible desde la calle.

Con el periodo de inscripción aún abierto, García-Pliego informaba de que estos altares permanecerán expuestos desde el mismo día del Corpus, el 3 de junio, hasta la Octava, el 13 de junio. Durante esos días, todo el que lo desee podrá visitarlos gracias a un pequeño mapa que se elaborará con todas las ubicaciones y horarios de visita. Esta información también se plasmará en los carteles anunciadores del acto.

El presidente del Cristo del Consuelo animaba a todo el mundo a sumarse a esta actividad y recordaba que, para poder participar, la inscripción podrá realizarse a través de su teléfono móvil 656 72 31 61, contactando con cualquier miembro de la Junta Directiva o escribiendo al perfil de Facebook de la hermandad.

Comentarios