Durante el temporal de la tarde del viernes, una fuerte ventisca derribó varias ramas. También provocó la caída de un árbol en el camino de los tanatorios, lesionando a una mujer cuando se dirigía a su vehículo.
Daimiel Noticias.- La tormenta de la tarde del viernes en Daimiel dejó varias ramas de árboles caídas debido a las fuertes rachas de viento que se produjeron durante la misma. En esa hora, entre las cinco y las seis, la estación meteorológica del SIAR en el término municipal, detectó un pico de velocidad del viento de 10.2 metros por segundo, casi 37 kilómetros por hora.
Esas rachas provocaron varios desperfectos en el arbolado municipal con caídas de ramas en las calles Hinojo, Estación y Paseo del Carmen.
El incidente más grave ocurrió en el pasaje de los tanatorios donde el fuerte viento derribó un árbol y en su caída lesionó a una mujer cuando se dirigía a su vehículo.
Son los datos facilitados por la concejala de Parques y Jardines, Mari Carmen Rivero, que añadía que durante la tarde del viernes esta delegación “acudió a todas las incidencias”.
También tuvo trabajo extra la delegación de Limpieza que intervino, entre otros lugares, en el Parterre y en la Plaza de España, donde quedaron intransitables estas zonas por las hojas de los pinos que se acumularon.
Comentarios