Los daimieleños ‘Paramo Union’, ganadores del concurso internacional de bandas Suberock 2022
P
06 Julio 2022

Vencieron la final celebrada en la localidad pacense de San Vicente de Alcántara

Daimiel Noticias. El grupo daimieleño de rock and roll ‘Paramo Union’ se proclamó ganador el pasado fin de semana del concurso internacional de bandas que organiza anualmente el festival Suberock, que se celebra en la localidad de San Vicente de Alcántara (Badajoz).

El grupo formado por Chris Catling (voz y guitarra), Miguel Ángel Ruiz (guitarra), Jesús Arroyo (Bajo) y Félix Fernández (batería), fue una de las tres bandas seleccionadas para actuar en la final junto a los portugueses Democrash y Travo, siendo la única banda española en llegar a la fase final, entre más de 250 propuestas presentadas.

Finalmente, tras una actuación de 45 minutos, el jurado decidió a favor de los daimieleños que consiguieron de esta manera los 1.500 euros del premio.

Conciertos y grabaciones

Los planes más próximos de la banda, tal y como avanzaba el guitarrista del grupo Miguel Angel Ruiz para Radio Daimiel, “pasan por dos próximas actuaciones durante el mes de agosto en Daimiel y Manzanares, además de seguir con la grabación de su primer disco en Popsonic Recordings (Daimiel) que previsiblemente verá la luz el próximo otoño”.

Por ahora, ‘Paramo Union’ cuenta con un disco de versiones de clásicos del blues y del rock and roll grabado en directo, ‘The Green String Sessions’; y con un ep con cinco temas propios, ‘Lost Cause’. Ambos trabajos pueden escucharse en el bandcamp de la banda.

O

 

 

 

Comentarios