Los festivales ponen el punto final al curso de la Escuela de Música y Danza
.
19 Junio 2023

Empezarán los alumnos más pequeños con la actuación de Música y Movimiento, mañana martes a partir de las 18:00 horas en el Teatro Ayala.

Daimiel Noticias.– El curso 22/23 de la Escuela Municipal de Música y Danza se cerrará en los próximos días con los festivales que los alumnos están preparando en estas últimas clases de junio. El primero se celebrará este martes a las 18:00 horas, en el Teatro Ayala.

Correrá a cargo de los más pequeños de todos, de los alumnos de Iniciación y Música y Movimiento. Será “como siempre el más simpático de todos” y combinará canciones con pequeñas coreografías, como adelantaba Pedro Sánchez-Valdepeñas, coordinador de Actividades Musicales.

El siguiente festival de asignaturas de Música será el jueves a las 20:00 horas, también en el Ayala. Actuarán los alumnos de piano, guitarra eléctrica o clásica, y los que componen la Joven Banda, que ofrecerá un “pequeño concierto”. Además, se entregarán diplomas a los que llevan 25 años en la escuela, a los que han accedido al conservatorio y a los que han conseguido un título equivalente al primer curso de grado medio, adelantaba Sánchez-Valdepeñas.

Las alumnas de Danza también se subirán al escenario. Las más pequeñas, este mismo miércoles, a partir de las 20:00 horas, y el resto harán doblete el martes 27 y el miércoles 28, de nuevo en el Ayala. En este festival se entregarán diplomas a dos alumnas de esta disciplina que dirige Paqui Bravo.  

Comentarios