Los mayores disfrutarán de tres viajes a las Lagunas de Ruidera
alicia_loro_y_lola_herrera.jpg
Alicia Loro y Lola Herrera, en la presentación de la actividad.
16 Junio 2023

Servicios Sociales ha presentado tres viajes a las Lagunas de Ruidera para mayores de 60 años pensionistas. Se han fijado salidas los días 5,12, y 19 de julio. El plazo de inscripción se abre del 19 al 30 de junio. Las peticiones han de formalizarse en la conserjería del Centro de Mayores,según informó la concejala Alicia Loro.

Daimiel Noticias. - La delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Daimiel en colaboración con el Consejo de Mayores ha organizado tres salidas hacia las Lagunas de Ruidera para los días 5, 12 y 19 de julio. Son unos baños dirigidos a mayores de 60 años pensionistas, como aclaraba en rueda de prensa la concejala en funciones, Alicia Loro.

El plazo de inscripciones se extiende del 19 al 30 de junio. Las solicitudes han de formalizarse a través del Consejo de Mayores en horario de 10:00 a 12:00 horas. El precio por persona es de 5 euros y no incluye comida. Ese pago hay que realizarlo previamente en la cuenta del Ayuntamiento de Daimiel en Globalcaja: ES62 3190 2048 08 2018061529.

En cuanto al horario de partida, se informó que será a las 9:00 horas desde la Estación de Autobuses, mientras que la llegada está prevista a las 21:00 horas en el mismo punto.

La actividad fue presentada en rueda de prensa por Loro y por la coordinadora de Servicios Sociales Lola Herrera, quien aclaró que “si alguien necesitara algún apoyo para desenvolverse por las lagunas deberá de inscribirse con acompañante que desempeñe esas funciones colaborativas”.

 

Comentarios