Los mayores entre 80 y 89 años completarán su pauta de vacunación esta semana
VACUNACION 21 ABRIL
21 Abril 2021

De forma paralela, se vacuna con la primera dosis a los grupos de 70 a 79 con los inyectables de Pzifer, y de 60 a 65, con los de AstraZeneca, como confirmaban este jueves en el centro de salud de Plaza de Lepanto. El enfermero José Antonio Núñez Moreno comentaba que cuando acabe esta semana, habrán inyectado cerca de mil dosis en quince días.  

Daimiel Noticias.– La vacunación sigue cubriendo hitos en Daimiel y esta semana quedará finalizada la pauta completa entre los mayores de 89 a 80 años, según ha trasladado a Radio Daimiel el enfermero del Centro de Salud 1, José Antonio Núñez Moreno. De manera paralela, se está administrando la primera dosis a los que tienen entre 79 y 70 con los inyectables de Pzifer, y a los de 65 a 60, con los de AstraZeneca.

En este centro de Plaza de Lepanto, la semana se divide de la siguiente manera: lunes y viernes para los que reciben la dosis de AstraZeneca, y martes, miércoles y jueves, para los de Pzifer.

VACUNACION 21 ABRIL

Con este marco de trabajo, la quincena del 12 al 25 de abril finalizará con cerca de mil viales administrados. “La anterior vacunamos a más de 500 y ésta serán más de 400”, comentaba. Moreno confirmaba que el porcentaje de citados que no acude a vacunarse a este centro es muy bajo, “no llega al cinco por ciento”, indicaba.

Sobre la administración de las dosis de Janssen, tras el aval de la Agencia Europea del Medicamento (EMA), todavía no se tienen noticias de cuando llegarán al centro de salud daimieleño y a qué grupos de edad se pondrán.

 

Comentarios