Los Moraos celebran Cabildo Extraordinario de Elecciones 
JESÚS NAZARENO
29 Junio 2021

Será el 11 de julio en el Pabellón Ferial a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y a las 12:30 horas en segunda. En el acto se ratificará la única candidatura presentada, la del actual presidente, Vicente Astilleros. Previamente se llevará a cabo otro cabildo extraordinario con el informe de presidencia como único punto en el orden del día.

Daimiel Noticias. -
La cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno ha puesto en conocimiento de todos los hermanos la celebración de los cabildos que no pudieron celebrarse la pasada Semana Santa debido a las medidas sanitarias anti Covid-19. De esta manera, el 11 de julio a las 10:30 horas (en primera convocatoria) y a las 11:00 horas (segunda convocatoria) se va a celebrar Cabildo Extraordinario en el Pabellón Ferial con el informe de presidente como único punto en el orden del día.

Seguidamente, en el mismo lugar, a las 12:00 horas (primera convocatoria) y a las 12:30 horas (segunda convocatoria), se llevará a cabo el Cabildo Extraordinario de Elecciones en el que se ratificará la única candidatura presentada, la del actual presidente, Vicente Astilleros. Durante este cabildo, solo podrán ejercer su derecho a voto los hermanos activos que así lo acrediten hasta las 14:00 horas.

Comentarios