‘Los Moraos’ convocan la segunda edición del concurso ‘Dibuja tu cofradía’
DIBUJA TU COFRADÍA
25 Marzo 2021

Se trata de una actividad que persigue el objetivo de “dinamizar la actividad cotidiana tanto de los más pequeños como de los adultos desde la cofradía, en esta atípica Cuaresma”.

Daimiel Noticias.- La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza la segunda edición del concurso ‘Dibuja tu cofradía’. Se trata de una actividad que persigue el objetivo de “dinamizar la actividad cotidiana tanto de los más pequeños como de los adultos desde la cofradía, en esta atípica Cuaresma”. De esta manera, y tras “el éxito cosechado el pasado año”, se vuelve a plantear esta convocatoria abierta a todas las personas que deseen participar, sean hermanos o no de ‘los moraos’, divididos en categorías según su edad: primera (de 3 a 8 años), segunda (de 9 a 14 años) y adulta (de 15 años en adelante).

Los dibujos, que podrán realizarse en cualquier técnica, deberán plasmar algún aspecto relacionado con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y se presentarán mediante una fotografía en buena calidad o escaneo, enviándolos al correo moraosdaimiel@hotmail.com e indicando en el correo los datos personales del concursante y del tutor si es el caso. El plazo de inscripción termina el sábado 17 de abril.

El primer y segundo premio de cada categoría recibirá un lote de productos de la cofradía y los ganadores, además, verá su dibujo en el Calendario de la cofradía del año 2022. Todos los participantes recibirán un diploma conmemorativo, además de ser expuestos y publicados en la página de Facebook de la cofradía.

Comentarios