Los Moraos dan a conocer a los participantes de ‘Dibuja tu cofradía’
MONTAJE DIBUJA TU COFRADÍA
Montaje realizado con algunos dibujos participantes
28 Abril 2021

En total, han sido 12 los participantes que han querido sumarse a este concurso que por segundo año consecutivo han querido llevar a cabo. Con él, se pretende que los más jóvenes de la localidad plasmen a través de sus dibujos qué significa para ellos su cofradía.

Daimiel Noticias. – La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno publicó hace unos días a través de su página web y redes sociales los dibujos participantes en el concurso ‘Dibuja tu cofradía’ ya que el pasado 17 de abril finalizó el plazo de presentación de las obras.  El certamen, organizado por el grupo joven de la cofradía surgió el año pasado con el fin de incentivar y fomentar el sentimiento cofrade especialmente en los más pequeños “en estos tiempos tan adversos que estamos atravesando”.

Divididos en tres categorías, ha recibido un total de 12 dibujos en técnicas variadas y de gran originalidad entre los participantes. En los próximos días, se harán públicos los ganadores a través de sus redes sociales, citando a los mismos para la entrega de premios. Los organizadores del concurso han querido agradecer a todos los integrantes “su participación, creatividad e ingenio para plasmar sobre papel lo que este año no pudimos vivir en las calles, esperando que dichas ilustraciones puedan hacerse realidad el próximo año”.

Comentarios