Los Moraos entregan 456 euros a la "Asociación de amigos de D. Tiburcio y devotos de Josefilla"
JESÚS NAZARENO
03 Febrero 2021

Se trata de la recaudación de la campaña solidaria que puso en marcha a finales del año pasado que consistió en traducir en euros los likes obtenidos en la imagen de su titular subida para la ocasión en la página de Facebook de la cofradía.

Daimiel Noticias.-
La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha entregado a la Asociación de amigos de D. Tiburcio y devotos de Josefilla la cantidad de 456 euros fruto de la campaña solidaria que puso en marcha a finales del año pasado que consistió en traducir en euros los likes obtenidos en la imagen de su titular subida para la ocasión en la página de Facebook de la cofradía.

La cantidad entregada se destinará a la compra de alimentos no perecederos, así como de productos de higiene o el pago de servicios como el agua, luz o calefacción, destinados a familias daimieleñas que carezcan de recursos suficientes para hacer frente a las adversidades provocadas por la pandemia de Covid-19.

En su web, la Cofradía expresa su agradecimiento a la labor de voluntariado en beneficio de los más desfavorecidos que lleva a cabo la Asociación de amigos de D. Tiburcio y devotos de Josefilla, recordando que teniendo en cuenta la situación actual nadie está a salvo de necesitar ayuda en algún momento.

Comentarios