Los Reyes Magos visitan el Belén Viviente
cartas reyes magos 1ene23
02 Enero 2023

Melchor y Gaspar, acompañados de sus pajes reales, visitaron la tarde de Año Nuevo el Belén Viviente para recoger las cartas de los niños daimieleños.

Daimiel Noticias.– Multitud de niños y niñas se acercaron durante la tarde de Año Nuevo hasta el Belén Viviente del Parterre para saludar a los Reyes Magos y aprovechar para entregarles sus cartas. En ese encuentro con Melchor y Gaspar les contaron lo que esperan recibir después de un año el que todos aseguraron que se habían portado muy bien.

Si algún niño o niña no pudo acercarse anoche hasta el Parterre, tendrán una oportunidad más de ver a sus Majestades de Oriente la tarde del miércoles en la clausura de la feria infantil Brujilandia. Será a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón Ferial.

Al día siguiente, los Reyes Magos tienen ya cerrada una intensa agenda institucional. Primero, visitarán las residencias de la localidad, y después comenzarán una cabalgata que combinará un recorrido por los barrios periféricos y el tradicional desde el parque de El Carmen hasta la Plaza de España. Los detalles y los horarios los confirmará mañana martes la delegación de Festejos.

Comentarios