Los torneos deportivos de Feria, protagonistas del fin de semana
FÚTBOL
27 Agosto 2021

Con citas en ciclismo, fútbol, balonmano, aeromodelismo, pesca y ajedrez. La agenda se cierra la noche del domingo con la obra de Yllana en el teatro Ayala. 

Daimiel Noticias. – Las actividades deportivas serán las grandes protagonistas del fin de semana previo a la Feria y Fiestas 2021.El Concurso de Pesca Deportiva, organizado por la Asociación de Pesca Virgen de las Cruces, abrirá la agenda la mañana del sábado entre las 9:00 y 13:00 horas en el embalse de Vallehermoso. Mientras se lleva a cabo el concurso de pesca, el Pabellón Ferial acogerá el torneo infantil de ajedrez, que se iniciará a las 10:00 horas.  

Por la tarde, los daimieleños podrán disfrutar de una nueva edición del trofeo ‘Ciudad de Daimiel’ de balonmano. A las 18:00 horas en categoría juvenil, y a las 20:00 horas en categoría absoluta. Los dos equipos locales se enfrentarán a los dos conjuntos Sumando Dos Mora en el Pabellón Municipal. 

Por su parte, el Daimiel Fútbol Femenino jugará su primer Trofeo de Feria contra las Féminas Fuensalida. La cita deportiva comenzará a las 19:00 horas en el Carmen. Dos horas más tarde, el Estadio Municipal acogerá la décima edición del Trofeo de la Uva y el Vino de Veteranos. El oponente del CD Veteranos Daimiel será la selección de veteranos de Granada ‘Los Peloteros’.

Domingo 29
Los deportes seguirán presentes durante gran parte del domingo. A partir de las 10:00 horas, se celebrará el I Memorial ciclista Jesús Rodríguez Bobada. Con llegada y salida en el Estadio Municipal. Dejando atrás las ruedas y el asfalto, la atención se trasladará a la pista de ‘Las Salinas’ con motivo de la exhibición de vuelo. La cita, organizada por el club Aeromodelismo Daimiel, se celebrará durante la mañana del domingo, en horario de 10:30 a 13:00 horas.

Y el campo del Carmen acogerá el LIV Trofeo de la Uva y el Vino de fútbol, el trofeo decano de Castilla-La Mancha.  El Daimiel Racing Club jugará contra el Getafe Ciudad Sur a las 18:30 horas.

Finalizadas las actividades deportivas, la agenda del fin de semana se cerrará en el teatro Ayala con el regreso de la compañía Yllana y su comedia ‘Greenpiss’, a partir de las 22:00 horas. 

Las entradas están disponibles en la página web www.globalentradas.com. Los daimieleños también tendrán la opción de comprarlas dos horas antes de la función, de 20:00 a 22:00 horas, en la taquilla del teatro. 
 

Comentarios