Los usuarios del Centro Ocupacional Azuer continúan con su fiesta navideña
Durante la celebración
Durante la celebración
21 Diciembre 2023

La celebración que en esta ocasión ha sido en el propio centro ha contado con música, bailes y un aperitivo. Una cita navideña en la que los han acompañado el alcalde Leopoldo Sierra y la concejala de Servicios Sociales, Alicia Loro.

Daimiel Noticias.- Días intensos para los usuarios del Centro Ocupacional Azuer con música, bailes y un aperitivo para dar la bienvenida a la Navidad. Tras la chocolatada con churros y el karaoke navideño donde interpretaron varios villancicos en la Plaza de España, hoy han disfrutado de otras actividades en su centro decorado para la ocasión. Una cita en la que los han acompañado el alcalde Leopoldo Sierra y la concejala de Servicios Sociales, Alicia Loro.

Durante la fiesta los usuarios, ataviados para la ocasión con gorros navideños y guirnaldas, han disfrutado sobre todo con la música. Uno de ellos se ha animado a interpretar con baile incluido el tema “Torero”, de Chayanne, despertando aplausos y sonrisas entre los asistentes, y otro, ha deleitado al público con una canción con flauta travesera en mano.

Durante la celebración
Durante la celebración

Actividades muy esperadas por los 42 usuarios que han participado y que “les hacen salir de su rutina” en palabras del educador del centro,  Víctor García Velasco.

Una fiesta “a la que da gusto volver” según la concejala “por la alegría y actividad que tiene el centro” y es que “es una realidad el dinamismo y profesionalidad que siempre mantienen”. En este sentido, el edil ha señalado lo beneficioso que supone el centro “referente a nivel regional” para a estas personas “que encuentran aquí su otra familia y amigos”.

Durante la celebración
Durante la celebración

Un contexto que se ve favorecido por la profesionalidad, labor e implicación de sus trabajadores y trabajadoras “cuyo trabajo no es fácil”. Por último, Sierra les ha deseado una feliz Navidad y mejores deseos para 2024.

Comentarios