Los vecinos del barrio San Isidro suspenden sus fiestas
San Isidro
18 Abril 2020

Los fastos estaban previstos a mediados de mayo. Sin embargo, la directiva de la asociación ha tomado la decisión en sesión extraordinaria celebrada de forma telemática.

Daimiel Noticias.- Las fiestas del barrio San Isidro que corresponden a la asociación vecinal quedan oficialmente suspendidas. El acuerdo se adoptó hace unos días en la sesión extraordinaria celebrada por los integrantes de su junta directiva de forma telemática. La celebración en esta zona de Daimiel se hace coincidir con el día del patrón de la barriada, a mediados de mayo. Sin embargo, este año, no las habrá debido a la situación actual de estado de alarma establecido por el gobierno de España a causa de la pandemia generada por el covid-19

La presidenta de la asociación de vecinos del barrio San Isidro, María del Carmen Martín-Consuegra, confirmó la noticia trasladando el comunicado de la entidad que dirige, al tiempo que expresó su “más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos a causa del virus”.

San Isidro

Del mismo modo, ha querido trasladar un mensaje de ánimo a todos y cada uno de los afectados por el mismo.

Por último, el colectivo de daimieleños de la zona alta de Daimiel ha querido hacer un llamamiento a la colaboración vecinal para que “unidos podamos salir lo antes posible de esta situación y volver a celebrar juntos”.

Comentarios