‘Love the Twenties Daimiel’ pone a la venta 500 entradas a 18 euros en Frutos Secos Morales
twenties-pop-en-concierto-daimiel-2023-cartel-1920x1080-1.jpg
18 Mayo 2023

Se pueden comprar 4 por persona y para acceder a esta oferta promocional hay que presentar el DNI que avale la residencia en Daimiel. En la web también se ha habilitado la venta, con diferentes tramos de 24, 28, 50 y 70 euros (zona VIP). La organización ya ha anunciado un cartel donde estarán Alex Ubago, Nena Daconte, Fran Perea, Coti, Rosa López, Lorca, Sr Trepador o Natalia. Este festival se celebrará la noche del 1 de septiembre.

Daimiel Noticias.- La organización del festival de música del viernes, 1 de septiembre ‘Love the Twenties Pop’ ya ha puesto a la venta sus entradas. Desde este jueves se pueden comprar las primeras a 18 euros en Frutos Secos Morales. La concejalía de Festejos ha anunciado que habrá un pack de 500 entradas con este precio y sin cargos de gestión. Se pueden comprar 4 por persona y para acceder a esta oferta promocional hay que presentar el DNI que avale la residencia en Daimiel.

A la vez que se ha puesto en marcha la venta de entradas, la organización ha desvelado este mediodía un cartel d donde estarán Alex Ubago, Nena Daconte, Fran Perea, Coti, Rosa López, Lorca, Sr Trepador o Natalia.  Toda la información se puede consultar en la web oficial de este festival y también se ha habilitado la venta de entradas, con diferentes tramos que salen con precios de 24, 28, 50 y 70 euros (zona VIP), más los cargos de gestión.

El espectáculo está basado en la primera década del siglo XXI y en sus éxitos de verano y coreografías. Una época que retratan con la moda, los temas que sonaban y aquellos primeros artilugios tecnológicos que se llevaban. Artistas y grupos se anunciarán el 18 de mayo, como indicaron los promotores, pero quedó latente que el show cuenta con un escenario espectacular, efectos visuales sincronizados con las actuaciones de los artistas y proyecciones ambientadas en esa época.

Junto a Love the Twenties Pop, la empresa Beberapid propone en los festejos patronales daimieleños ‘I love Reggaeton Daimiel’ para el sábado, 2 de septiembre.

Antes, el 31 de agosto actuará Raya Real con pase gratuito, al final que el tributo del Último de la Fila del 4 de septiembre.

Las entradas para estos eventos ya se han puesto a la venta on line en la página de sharemusic y estarán disponibles a través de las redes, junto con todas las novedades que se están lanzando ya desde hace unas semanas.

El domingo 3 de septiembre se subirán al escenario del Auditorio Municipal el grupo musical Los Rebujitos desde donde sonará el flamenco, rumba y pop que los identifica.

Asimismo, todos los días del ciclo musical tras los conciertos seguirá la velada con Dj Toledo.

Comentarios