Lunes sin clase
ALBUERA
30 Abril 2021

La comunidad educativa de la localidad disfruta este lunes de un día no lectivo por el traslado de uno de los festivos locales de la Feria y Fiestas de septiembre.

Daimiel Noticias. – Toda la comunidad educativa de la localidad disfrutará este próximo lunes de un día no lectivo por el traslado de uno de los festivos locales de la Feria y Fiestas de septiembre.

De manera contraria, en este viernes 30 de abril, día que se marcaba en el calendario escolar de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como festivo, los alumnos y alumnas de los centros educativos acudieron a clase para recuperar una de las jornadas perdidas el pasado mes de enero por ‘Filomena’.

Se encara así el último trimestre de curso escolar donde colegios como San Isidro desarrollarán el Programa de Escuelas Saludables con una convocatoria para el día 4 de mayo a las 19:00 horas, momento en el que la nutricionista Blanca Calatayud impartirá una charla a las familias sobre hábitos alimenticios saludables de manera telemática. Los enlaces para poder conectarse y seguir la ponencia se proporcionan desde el centro educativo.

Comentarios