Mancha Occidental I renueva parte de su junta directiva
RENOVACIÓN DIRECTIVA MANCHA OCCIDENTAL I
Junta General Ordinaria celebrada el pasado 10 de septiembre (imagen de https://www.manchaoccidental1.es).
17 Septiembre 2020

En la Junta General Ordinaria correspondiente al ejercicio anterior celebrada el pasado 10 de septiembre, en Arenas de San Juan. Tras la aprobación las cuentas de gastos e ingresos del ejercicio económico de 2019, y del presupuesto para el año 2020, se procedió a la elección de Ramón Martín Prado como vicepresidente. También se acometió la renovación parcial de la Junta de Gobierno y Jurado de Aguas.

Daimiel Noticias. - La Comunidad de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea (CUAS) Mancha Occidental I celebró el pasado 10 de septiembre, en Arenas de San Juan, su Junta General Ordinaria correspondiente al ejercicio anterior. La asamblea, que se había postpuesto por la pandemia de COVID-19 se desarrolló con normalidad, cumpliendo las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

Tras la aprobación las cuentas de gastos e ingresos del ejercicio económico de 2019 y del presupuesto para el año 2020, se procedió a la elección de Ramón Martín Prado como vicepresidente.

También se acometió la renovación parcial de la Junta de Gobierno y Jurado de Aguas. De esta manera, José Ángel Ruiz- Fernández, Isidro Díaz del Campo Fernández del Moral y Mauricio García Moreno Gómez del Pulgar, asumen las vocalías de Uso Agropecuario, con Aniceto López del Valle, Manuel José Soria García Pardo y Jesús García Pardo Utrilla como suplentes. 

El concejal de Medio Ambiente,Javier Fisac Pongilioni, asume la vocalía de Uso Abastecimiento, con el edil Jesús Javier Villar como suplente; Francisco José Navarro Pérez la de Uso Doméstico, con Manuel Calcerrada Palmero como suplente; y José Bellón Ramírez la de Uso Industrial. Por su parte Diego Fuentes Alumbreros se convierte en el vocal de Uso Agropecuario del Jurado de Aguas, con Francisco Manuel Garzás Megía, como suplentes.

Tras los nombramientos, el presidente de Mancha Occidental I, José Bellón Ramírez, agradeció su labor a las personas que cesan en su cargo, tanto los miembros de la Junta de Gobierno, como los del Jurado de Aguas salientes, y muy especialmente la labor desempeñada a lo largo de estos años por Jesús Pozuelo Clemente.

Comentarios