Manuel Pozuelo ratificó su cargo este domingo en San Pedro
toma
10 Agosto 2022

Con el juramento y la profesión de fe que realizó se oficializa su renovación como presidente de ‘Los Negros’ por otros cinco años más. Anuncia que la hermandad piensa en recuperar las Mini Olimpidas Cofrades, que se interrumpieron por la pandemia.

Daimiel Noticias. – Manuel Pozuelo Vázquez de Ágredos hizo este domingo la profesión de fe y el juramento que ratifica su continuidad como presidente de la Hermandad del Cristo del Sepulcro por otros cinco años. Fue durante la misa vespertina que ofició en San Pedro su párroco Eulalio Asensio, y donde estuvo acompañado por varios de los integrantes de su junta directiva que se mantienen en este segundo mandato.

El presidente de ‘Los Negros’ apuntaba que lo afronta con “ilusiones renovadas y con la idea de continuar la línea de la primera etapa”. Eso sí, precisa que espera unas circunstancias más favorables porque, argumentaba, “entre lluvias y pandemia no hemos podido hacer todo lo que nos hubiera gustado”.

De ahí que, una vez que la situación sanitaria lo permite, la hermandad ya piensa en recuperar las Mini Olimpiadas Cofrades que pusieron en marcha en 2018 y solo pudieron celebrarse de nuevo en 2019.

a

 

Comentarios