María Dolores Fernández Calvillo recibirá el Premio Mujer Daimiel 2023
La concejala de Bienestar Social, Alicia Loro, junto a la coordinadora Cristina Sánchez de la Nieta, este miércoles.
La concejala de Bienestar Social, Alicia Loro, junto a la coordinadora Cristina Sánchez de la Nieta, este miércoles.
22 Febrero 2023

Será en el acto institucional organizado por la delegación de Igualdad y fijado el viernes, 10 de marzo a las 20:30 horas en el teatro Ayala. El anuncio se efectuó este miércoles por la titular de la concejalía, Alicia Loro, acompañada de la coordinadora del área, Cristina Sánchez de la Nieta.

Daimiel Noticias. – La delegación de Igualdad ha anunciado este miércoles por la mañana el nombre de la persona que recibirá el 10º Premio Mujer Daimiel. Se trata de María Dolores García Fernández-Calvillo García-Carpintero, conocida popularmente como ‘Loli’. La galardonada de 2023 recibirá la distinción el próximo viernes, 10 de marzo en el acto institucional que organiza el Ayuntamiento de Daimiel y que se celebrará a las 20:30 horas en el teatro Ayala.

El premio vuelve a poner en valor la trayectoria personal y/o profesional de las mujeres daimieleñas a través de su Premio Mujer Daimiel 2023.

La concejal del área, Alicia Loro, subrayó que la distinguida es una persona muy colaboradora con numerosos colectivos de Daimiel, entre ellos la asociación de promoción de la mujer El Alto y la asociación de amas de casa. Destacó su perfil “activo” en el centro de mayores y en la agrupación de rondallas, además de su “disposición, altruismo y coraje”, motivos por la que la felicitó.

Desde la concejalía, la coordinadora Cristina Sánchez de la Nieta informó que han sido seis las nuevas candidaturas presentadas a una convocatoria que mantenía las dos de ediciones anteriores y que fueron valoradas por el Consejo de Mujeres.

Tras la entrega del premio se ha organizado una cena conmemorativa en los salones Lady Gema cuyas invitaciones, previo pago mediante tarjeta bancaria de 30 euros, pueden recogerse ya en el Centro de Mujer.

Comentarios