Más de 200 preinscripciones para las Escuelas Deportivas en dos días
deportes
30 Noviembre 2020

La delegación de Deportes, que ha reprogramado el inicio de las Escuelas Deportivas para el 11 de enero, ha recibido en los primeros días del periodo de preinscripciones más de 200 solicitudes. El coordinador del área, José Carlos García Consuegra, ha explicado que se han establecido días concretos para poder acudir a la oficina a formalizar la prescripción según la escuela, aunque ha invitado a hacerlo por correo electrónico “para evitar aglomeraciones”.

Daimiel Noticias. – La delegación de Deportes, que hace unos días anunció la reprogramación del inicio de las Escuelas Deportivas para el 11 de enero, ha recibido en los primeros días del periodo de preinscripciones más de 200 solicitudes. El coordinador del área, José Carlos García, ha explicado que este año habrá dos maneras para formalizar la prescripción, presencial o telemáticamente.

En el caso de elegir el método presencial, el horario de la oficina de la Delegación de Deportes será de 8.30 a 14.30 horas y, además, los días 1, 2, 3, 4, 9, 10, 11 de diciembre también en horario de tarde de 16.30 a 18.00 horas. Para evitar aglomeraciones, se han habilitado días concretos según la escuela:

  • El 27 y 30 de noviembre: Escuela de balonmano.
  • Del 1 al 4 de diciembre: Escuela de baloncesto.
  • El 7 de diciembre: Escuela de zumba infantil.
  • Los días 9, 10, 11 y 14 de diciembre: Escuela de fútbol.
  • Del 15 al 18 de diciembre: Escuela de atletismo y cursos de kárate.

No obstante, García Consuegra ha explicado que “aunque se hayan habilitado días concretos según la escuela, si alguien no puede ir ese día podrá realizar la inscripción otro día”.

Para poder hacerlo de manera telemática, se tendrá que enviar la hoja de inscripción rellena y con toda la documentación necesaria a los correos auxiliardeportes@aytodaimiel.es o deportes@aytodaimiel.es. García Consuegra ha precisado que sólo se está contestando a aquellas personas que presentan alguna incidencia como la falta documentos, firmas o datos, ya que la cantidad de mensajes recibidos no permite responder a todo el mundo. Además, ha querido apuntar también que “el envío de la preinscripción no implica la realización del pago, éste se formalizará cuando comiencen las clases”.

El coordinador ha informado de que también regresan el resto de actividades deportivas como pilates, acondicionamientos físico o aerobic. Unas clases que ya arrancaron en octubre pero que tuvieron que paralizarse con la aplicación de medidas de nivel 3. Para regresar el próximo 11 de enero, se ha contactado con todas las personas que estaban inscritas para reorganizarlas y repartirlas en las diferentes clases. La gente que esté interesada y no estuviera apuntada de antes, podrá realizar la preinscripción, pero deberá esperar a que comiencen las clases para poder ver las plazas vacantes y distribuir a los alumnos.

Para resolver dudas, se puede llamar al teléfono 926 85 18 54.

Comentarios