Medio Ambiente entrega los premios de su concurso de dibujo ‘Aves Migratorias’
.
Valeria Sobrino, alumna del C.P. San Isidro ganadora en la categoría de 5º y 6º de primaria, junto al concejal de Medio Ambiente, Javier Fisac.
07 Febrero 2023

En la mañana de hoy, el concejal de Medio Ambiente, Javier Fisac, visitaba los colegios Calatrava y San Isidro junto al técnico del área, Thor Fernández para entregar los premios del concurso de dibujo ‘Aves Migratorias’. Ariadna García, del colegio Calatrava, resultó la ganadora en la categoría de alumnos de 3º y 4º de Primaria, mientras que en la de 5º y 6º el premio recayó en Valeria Sobrino, del colegio San Isidro.

Daimiel Noticias.– La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Daimiel ha entregado este martes por la mañana los premios del concurso de dibujo ‘Aves Migratorias’ convocado en octubre y dirigido a los alumnos y alumnas de los centros educativos de Daimiel que cursan de 3º a 6º de Educación Primaria.

La convocatoria se estructuró en dos categorías y estuvo motivada por la conmemoración el pasado 8 de octubre del Día Mundial de las Aves Migratorias.

Ambos premios fueron entregados en las aulas de los respectivos colegios en la mañana de este martes por el concejal de Medio Ambiente, Javier Fisac, junto al técnico del área, Thor Fernández.

En la categoría de 3º y 4º de Primaria, el dibujo de Ariadna García, del C.P. Calatrava, se alzaba con el primer premio de la categoría. Momentos después, ya en el C.P. San Isidro se entregó el de categoría de 5º y 6º de Primaria a Valeria Sobrino por su dibujo de una cigüeña en el nido.

El concejal felicitó a los alumnos y alumnas por su participación y los animó a seguir concurriendo al concurso en próximas ediciones. Las ganadoras han sido premiadas con el libro “Aves de España”, considerado "la guía de campo más popular para la identificación de aves” y recomendado por SEO/Birdlife junto a un diploma acreditativo del premio.

Comentarios