Música, agua y concursos en las dos propuestas nocturnas del Ayuntamiento para los jóvenes
P
05 Julio 2022

El complejo de piscinas de verano abrirá los días 7 y 21 de julio de 21:30 a 24:00 horas ofertando dos noches con actividades y dinámicas para activar el ocio de los jóvenes de 12 a 35 años, entre ellos concursos en redes sociales.  Aquellos cuyos trabajos en Instagram y tik tok sean los más originales y divertidos recibirán premio.

Daimiel Noticias. -  La instalación de un photocall en el complejo de piscinas de verano será el pórtico de entrada a los concursos que se integran dentro de la iniciativa ‘Pisci Joven’ dirigida a jóvenes de 12 a 35 años en las noches del 7 y el 21 de julio en esta instalación municipal donde desde las 21:30 y hasta las 24 horas permanecerá abierta con el objetivo de proporcionar una alternativa nocturna de ocio en ambos días.

En cada una de esas jornadas, el baño estará servido siendo amenizado con música a cargo del DJ John Muñoz para quienes opten a ‘Pisci-Joven’, además de unas instalaciones que mantendrán la normativa habitual y donde no está permitido ni el vidrio ni el alcohol, como precisó el concejal de Deportes, Román Ortega.

En cuanto al planteamiento para esos días, la edil de Juventud indicó que se dispondrá de material y accesorios específicos para el divertimiento en el agua como churros, hinchables o gafas de bucear, y además se ha planteado un concurso basado en las imágenes más divertidas y originales que sean subidas por los usuarios a las redes de Instagram y Tik Tok etiquetando a la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Daimiel.

“Son actividad muy frescas, dinámicas y divertidas, no sólo para refrescarse entre amigos, sino también para disfrutar del ambiente y la dinamización de esas noches entre los jóvenes”, como comentó Rodríguez de Guzmán.

d

Ambos concejales remarcaron que las dos ediciones de ‘Pisci-Joven’ se circunscriben a las edades fijadas. Para ello, habrá monitores y personal propio de la instalación vigilando la velada, además de la asociación Puerta de Hades que se suma a esta actividad con juegos de mesa y otras tantas propuestas más.

La iniciativa, de carácter gratuita, se encuadra dentro del programa Generación Z que el Ayuntamiento de Daimiel puso en marcha esta primavera y que podría prolongarse en agosto con un calendario donde se repetirían estas propuestas, como avanzó la edil, agregándose a las ya presentadas como la próxima carrera de Autos Locos del 23 de julio.

Comentarios