‘No nos pilla el radar’ organiza este fin de semana su Akelarre Motero
grupo_motero_-_foto_de_una_salida.jpg
'No nos pilla el rádar', en una de sus salidas moteras (foto de archivo).
23 Marzo 2023

El grupo motero ha preparado un programa de actividades que arranca la tarde del viernes y plantea una ruta de 90 kilómetros para la mañana del sábado por las carreteras provinciales. El punto de encuentro será el Daimiel Tenis Club. Los interesados todavía pueden apuntarse.

Daimiel Noticias.– El grupo motero ‘No nos pilla el radar’ va a desarrollar este próximo fin de semana la sexta edición de su Akelarre Motero, con actividades desde la tarde del viernes y con una ruta de 90 kilómetros por las carreteras provinciales.  

La quedada con los participantes será a las 16:30 horas en el restaurante Las Brujas. De ahí se desplazarán al llamado ‘Castillo de Puente Viejo’. En esta finca de la localidad harán una cata de aceites, vinos y quesos, como adelantaba el tesorero del grupo, Tomás Reguillos.

En esta primera cita se esperan unos 25 participantes, que serán más de 40 para la jornada del sábado. Y es que, en esta ocasión, “no bajarán los dos clubes moteros de Galicia y León con los que estamos hermanados”, acudirán de otros municipios de la provincia y los moteros locales que pertenecen a otras asociaciones, explicaba Reguillos.

El viernes por la noche cenarán en las instalaciones del Daimiel Tenis Club, que será el punto de encuentro para el resto del fin de semana. Allí desayunarán el sábado para después completar la ruta motera con parada y visita guiada en el Castillo de Calatrava La Vieja.

Después de la comida, la tarde del sábado la completarán con un torneo de pádel y otro de póquer, con trofeos para los mejores de cada competición. Por la noche, compartirán la cena y cerrarán la jornada con música de dj. 

Los interesados en participar todavía pueden apuntarse poniéndose en contacto con la junta directiva del grupo motero, como indicaba Reguillos.

Comentarios