Noche Olímpica de Balonmano en Daimiel
BALONMANO
03 Julio 2021

La Noche Olímpica organizada por el Ayuntamiento de Daimiel y el Club de Balonmano inició su torneo de 4x4 la tarde del viernes en el Pabellón Deportivo. El concejal de Deportes, Román Ortega, junto a otros miembros de Corporación, se interesaron por el inicio del campeonato.

Daimiel Noticias.- El Pabellón Ferial acogió durante la tarde del viernes la primera edición de la Noche Olímpica de Balonmano. El torneo de 4x4, organizado por el Ayuntamiento de Daimiel y el Club de Balonmano, contó con siete equipos, seis de la localidad y uno de Pozuelo de Calatrava. Más de 30 jóvenes mayores de 16 años se reunieron desde las 19:30 horas para participar del evento deportivo.

El presidente del club, José Javier Espinosa explicó que los partidos de 10 minutos “seguían en todo momento las reglas de balonmano”, y por consiguiente, “todos juegan contra todos y los primeros clasificados serán los ganadores de esta Noche Olímpica”. A pesar de mantener el formato de liga, el torneo tuvo la novedad de jugar en un campo más reducido como el de baloncesto.

BALONMANO

A su vez, Espinosa agradeció al Ayuntamiento de Daimiel el apoyo recibido “porque sin ellos esta noche no habría sido posible”. Entre tanto, manifestó una gran ilusión por mantener estas actividades el próximo verano.

Por su parte, el concejal de Deportes Román Ortega confirmó la posibilidad de que la Noche Olímpica se repita en sucesivas ocasiones, un supuesto en el que podría llevarse a cabo en las nuevas instalaciones que actualmente están proyectadas en los antiguos terrenos del Polideportivo. “Incorporarían un campo para vóley playa, donde se podría adaptar a la modalidad de balonmano playa”, comentó. El concejal de Deportes, estuvo acompañado del coordinador del área, José Carlos García-Consuegra, ambos coincidieron en felicitar al club por colaborar con ellos en esta gran iniciativa, y una vez que ha concluido la temporada con el ascenso a Primera.

BALONMANO

Club Balonmano Daimiel
La temporada para el Club Balonmano de Daimiel finalizó con la consecución de dos ascensos, por parte de las categorías Senior y Juvenil. El presidente del club José Javier Espinosa correspondió el apoyo del público por “llenar siempre el Pabellón y estar en las buenas y en las malas”. De cara a la siguiente campaña, reconoció la dificultad de estar en la parte alta de la clasificación, sin embargo, comentó Espinosa, “cada partido va a ser una lucha y el equipo está con muchas ganas”.

Comentarios