Nueva campaña de donación de sangre en Daimiel
DONACIÓN GENERAL
Los días 28, 29 y 30 de diciembre se iniciará la nueva campaña en el Pabellón Ferial.
27 Diciembre 2020

La Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real volverá a Daimiel los días 28, 29 y 30 de diciembre en horario de 17:00 a 21:00 horas, para realizar una nueva campaña de donación de sangre. Como ya sucedió en anteriores citas, se llevará a cabo de nuevo en el Pabellón Ferial para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia de seguridad entre donantes.

Daimiel Noticias. - La Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real volverá a Daimiel los días 28, 29 y 30 de diciembre en horario de 17:00 a 21:00 horas, para realizar una nueva campaña de donación de sangre. Como ya sucedió en anteriores citas, se llevará a cabo de nuevo en el Pabellón Ferial para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia de seguridad entre donantes.

Para participar en la donación es imprescindible no tener síntomas de COVID-19 ya que las pruebas que se realizan antes de proceder a la extracción de sangre no detectan la presencia del virus. Es obligatorio en todo momento el uso de mascarilla y se proporcionará gel hidroalcohólico a quien acuda a las instalaciones.

Desde la Hermandad de donantes se ha invitado a daimieleños y daimieleñas a participar ya que “siempre hace falta sangre y es dar vida” y ha insistido en que no tengan miedo de ser contagiados porque se están tomando todas las medidas preventivas necesarias.

Comentarios