Nueva cita con las votaciones a favor de Daimiel
NAVASECA
NAVASECA
27 Abril 2021

El concurso de ‘Mi escapada favorita’ encara una nueva ronda de enfrentamientos tras la primera eliminatoria que nuestra localidad logró superar frente a Valdemancos del Esteras. En esta nueva pugna, la adversaria será Granátula de Calatrava y las votaciones se llevarán a cabo el miércoles, 29 de abril, a partir de las 18:00 horas en las stories de Facebook e Instagram de la plataforma.

Daimiel Noticias. – El concurso de ‘Mi escapada favorita’ encara una nueva ronda de enfrentamientos desde este miércoles, 28 de abril, en el que participarán 32 municipios. Tras la primera eliminatoria en la que Daimiel logró una victoria bastante ajustada frente a Valdemancos del Esteras, pero con récord absoluto de votos recibidos por todas las localidades hasta el momento (3.567) según los organizadores, llega un nuevo duelo en el que nuestra oponente será la localidad de Granántula de Calatrava (vencedora en el desafía con Almodóvar del Campo).

Las votaciones se llevarán a cabo a partir de este miércoles, 29 de abril, a las 18:00 horas en las stories de la página de Facebook y perfil de Instagram de la plataforma ‘Mi escapada favorita’. El encuentro durará 24 horas en las que también se llevarán a cabo los enfrentamientos entre Piedrabuena y el Robledo, Villarta de San Juan y Fernán Caballero, y Campo de Criptana y Solana del Pino, siendo el vencedor de este duelo el posible rival de Daimiel en la siguiente ronda, si es que lograra alzarse vencedor. Esta segunda ronda finalizará el viernes, 1 de mayo, del que resultará la lista total de 16 municipios que continuarán la lucha en octavos.

Comentarios