Nueva edición de ‘Saboréalo’
SABORÉALO-NUEVA EDICIÓN
02 Noviembre 2021

Se trata de un ciclo de nueve sesiones adscritas al Proyecto de Inclusión Social ‘Vivir la adolescencia’ mediante las que se trabaja con las familias las emociones en sus actividades diarias con el ánimo de mejorar el día a día.

Daimiel Noticias.- La actividad denominada ‘Saboréalo’ ha iniciado la temporada. El ciclo, se encuentra enmarcado en el Proyecto de Inclusión Social cofinanciado por el Fondo Social Europeo denominado “Vivir la adolescencia en familia”, y está siendo atendido a través de la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Daimiel.

SABOREALO-NIÑOS

La temporada se inició el 7 de octubre y permitirá en las nueve sesiones planteadas trabajar con las familias en la línea de la prevención y desde una metodología de parentalidad positiva. Los participantes aprenden así a ser conscientes de sus emociones en sus actividades diarias mejorando el día a día en familia.

Esta actividad se realiza en coordinación con el “Zentro de Salud Integral” posibilitando la conciliación formativa-familiar mediante el acompañamiento a menores.

Comentarios