Nuevo éxito de participación en la segunda edición de Pisci Joven
a
Asistentes a Pisci Joven
14 Julio 2023

La alternativa de ocio juvenil para las noches de verano con baños en el complejo municipal de piscinas superó este jueves más del medio millar de jóvenes concentrados en la instalación del Ayuntamiento de Daimiel. La propuesta municipal llega de la mano de las concejalías de Juventud y Deportes y se repetirá por tercera y última vez el próximo 27 de julio.   

Daimiel Noticias.- Pisci-Joven celebró este jueves noche su segunda noche registrando prácticamente el aforo completo de 600 entradas en el Complejo de Piscinas de Verano de Daimiel.

De nuevo, multitud de jóvenes se congregaron en torno a las piscinas con la intención de disfrutar de una noche de entretenimiento y baños nocturnos alcanzando los objetivos con los que se plantean estas alternativas al ocio nocturno por parte del Ayuntamiento de Daimiel, a través de sus concejalías de Juventud y Deportes.

El responsable de ambas áreas, Román Ortega, hizo un balance muy positivo de la actividad que “se desarrolló con normalidad y un comportamiento ejemplar de los chicos y chicas, con predominio de edades comprendidas entre los 12 y 15 años principalmente”. 

a

A parte de la diversión que ofrecieron las diferentes actividades propuestas por la concejalía y la música del Dj “los futbolines se convirtieron en el mayor reclamo de la jornada”, señaló el edil.

La iniciativa arrancó a las 21:30 horas y ofreció diversas opciones lúdicas, como futbolines, ping-pong o juegos de mesa, que los jóvenes pudieron llevar a sus emplazamientos.

Ortega insistió en que se ha dispuesto un buzón de sugerencias que tiene como objetivo fomentar la participación activa de los asistentes y recabar ideas para su estudio y viabilidad, si no en este verano en nuevas ediciones.

La nueva edición de Pisci-Joven llegará el jueves 27 de julio y será la última de un ciclo destinado a los jóvenes. Entre tanto, le tocará a Pisci-Familias el 20 de julio con actividades y talleres de abalorios, cometas y abanicos para niños.

Comentarios