Obras actúa en el rebacheo de distintos puntos de la localidad
Concejal Obras
Jesús Villar, concejal de Obras
21 Febrero 2020

Según explicaba el concejal del área, Jesús Villar, durante los próximos días se actuará en localizaciones como el parking de la Piscina Cubierta, en la conocida como Rotonda del Barquero o en el Camino de Griñón junto al Convento de Las Carmelitas, además del acondicionamiento de diversas calles como Estación, Dehesa y Luchana.

Daimiel Noticias. - La concejalía de Obras está llevando a cabo trabajos de rebacheo en distintos puntos de la localidad. El responsable del área, Jesús Villar, señaló que durante los próximos días se actuará en localizaciones como el parking de la Piscina Cubierta, en la conocida como Rotonda del Barquero que da acceso al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel o en el Camino de Griñón junto al Convento de Las Carmelitas, además de en diversas calles como Estación, Dehesa y Luchana.

Por otro lado, informaba que desde su delegación también se está trabajando en la accesibilidad de los baños del Teatro Ayala.

Se trata de unas obras de adecuación y acondicionamiento, a cargo del presupuesto municipal, que tendrán continuidad en los próximos meses en los que Villar se ha mostrado esperanzado de poder comenzar con la construcción del acceso lateral del Pabellón Ferial. Una mejora a la que se unirán otras tantas acciones más, entre ellas, los habituales trabajos de accesibilidad de acerados y mantenimiento de pistas polideportivas.

Comentarios